Activity

  • MARTIN DIEZ posted an update 2 years ago

    El Mecanizado In Situ es indispensable cuando la pieza a mecanizar, bien por sus dimensiones por la dificultad de su desmontaje, no puede ser trasladada a taller. Fresado, torneado y rectificado en máquinas especializadas CNC y manuales. Nuestra característica fundamental es que somos una empresa cercana, de confianza, cuya filosofía es colaborar con el cliente para que quede totalmente satisfecho con nuestros servicios.

    Las máquinas especiales de transferencia cuentan con un programa lógico software que automatiza el mecanizado de piezas. Las piezas para coches clásicos no están en los stocks de las tiendas de repuestos de coches y requieren especificaciones muy concretas.

    En esta página puedes consultar nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.

    Uniteam UT se ha diseñado para mecanizar los paneles X-Lam (CLT) piezas muy largas geometrías especiales. Conjunto de máquinas y herramientas que permiten mecanizar, cortar, fisurar, trapeciar, y ranurar piezas de forma geométrica por revolución. Por ejemplo, mecanizado por arranque de viruta , mecanizado por abrasión y mecanizado sin arranque de viruta (son piezas metálicas que no han sido fundidas).

    Mecanizado electroquímico (ECM): permite eliminar material utilizando procesos eloectroquímicos. Llevamos más de 45 años de profesión, siendo un referente en el sector que garantiza el mejor trabajo, con una altísima calidad en la elaboración de piezas mecanizadas.

    Fabricante de piezas mecanizadas son una forma de fabricar prototipos, plantillas, accesorios y componentes para determinados productos. Con los requisitos específicos de este sector, ISCAR ha llevado a cabo numerosas investigaciones y pruebas para desarrollar una nueva gama de herramientas de corte para la producción de piezas miniatura de la industria médica.

    Esta herramienta está formada de varias piezas con diferentes cuchillas que van separando las virutas de la pieza dándole forma. Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long.

    Ejemplos típicos de este tipo de trabajos son el refrenado de bridas, torneado de ejes, planificado de bancadas, mandrinado de alojamientos, etc. Estamos seguros de que en nuestra amplia oferta encontrarás aquello que buscas para tus piezas mecanizadas. Torno portátil para grandes diámetros.

    Durante la fabricación, los diferentes operarios que intervienen en la fabricación en las diferentes fases de la pieza, han de indicar al programa el tiempo y número de piezas que realiza en cada trabajo. El Corte por Laser Mecafort contamos con todas las herramientas para llevar a cabo el procedimiento adecuado en cada momento.

    La teoría del conformado de metales puede ayudar a determinar la forma de utilizar las máquinas de la manera más eficiente posible, así como a mejorar la productividad. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

    Cuantos más ejes trabaje una máquina, habrá más movimiento y precisión de corte. Nuestros productos se componen de piezas metálicas y de otros materiales mecanizados en CNC bajo pedido, hechas a medida, pudiendo tener cualquier complejidad dependiendo de las necesidades de cada cliente.

    Para ser más competitivas en un sector que depende en gran medida del entorno y con una competencia muy elevada, muchas empresas ofrecen servicios complementarios como la integración de servicios de diseño e ingeniería, logística y certificación de procesos y productos.

    La experiencia y los conocimientos adquiridos por el equipo del CIM de la UPC en los campos de la metrología y los procesos de fabricación, permiten ofrecer a los clientes un servicio no sólo de generación de informes dimensionales, sino también de asesoramiento en la detección de problemas y la mejora de los procesos productivos y el diseño del producto.

    La experiencia obtenida en la fabricación de piezas de geometría compleja con una mayor cantidad de atadas, por la necesidad de liberar tensiones del material entre otros factores, nos ha ayudado a tener la capacidad de realizar mecanizados de gran precisión en piezas de hasta 3 metros de longitud.

    Estas máquinas realizan la función de conseguir un acabado superficial de gran precisión. En cada fase del proceso de fabricación procedemos a exhaustivos controles de las piezas fabricadas. En UNIBE realizamos mecanizados de precisión de series medianas y grandes con todas las garantías de calidad.