Activity

  • JOAN IBAnEZ posted an update 2 years, 6 months ago

    Ofrecemos a nuestros clientes la construcción de cualquier tipo de pieza mecanizada por fresa, torno rectificadora. Este desarrollo permite la utilización de esta máquina no sólo para el mundo del cigüeñal, sino para todo tipo de piezas complejas y pesadas forjadas, tales como cilindros de laminación, etc. Es posible que los roscados internos que no pueden producirse con el proceso Firstcut no queden resaltados correctamente en la visualización del mecanizado bruto, a causa de los métodos no homogéneos mediante los que se representan en modelos CAD.

    Una de las vertientes principales de nuestra actividad es la fabricación de piezas en Galicia, con capacidad para llevar a cabo todo tipo de mecanizados gracias al buen hacer de nuestro equipo y a los medios técnicos de los que disponemos, que incluyen CNC.

    Nos adaptamos a la cantidad de piezas requeridas por el cliente y trabajamos todo tipo de materiales: aceros, aluminios, inoxidables, plásticos y bronces. Entre las máquinas-herramientas destacan, aparte de la mencionadas fresadora y torno, la brochadora, la cepilladora, la mortajadora y el taladro.

    Ofrecemos una atención personalizada a todos nuestros clientes. Somos una empresa familiar con una amplia trayectoria que nos ha reportado cientos de clientes convirtiéndonos en una de los negocios más fiables y serios de la región. Fábrica de piezas en serie con tornos automáticos y C.N.C.

    The Protolabs process uses CNC machining, but in order to achieve benefits such as fast firm quotes and no NRE charges, Protolabs has limitations (standard tool sets) compared to conventional CNC milling processes. Las nuevas plaquitas MIFR 15 montan en el largo asiento de las barras MIFHR-15 con una rígida fijación por tornillo, lo que permite aplicar elevados parámetros de corte con una prolongada duración de la herramienta.

    Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies , pinche el enlace para mayor información. El mecanizado convencional de este tipo de materiales depende de múltiples factores ligados al proceso de pulvimetalurgia: tamaño de la partícula del material sinterizado, porosidad de la pieza y método de compactación utilizado.

    Todas nuestras piezas tienen mucha precisión y están diseñadas en alta calidad. Lo que se hace es que se realiza un movimiento de corte lineal con la pieza fijada sobre el cepillo. Calibración de máquinas herramienta. Desde nuestro centro de mecanizado realizamos todo tipo de piezas, para las industrias del automóvil, ferroviaria, naval, hidráulica, fabricantes de maquinaria y muchas más.

    Las dimensiones máximas de piezas que podemos fabricar son de 500 x 500 x 400 mm. Desde piezas decoletadas hasta un diámetro máximo de 65 mm, hasta piezas cortadas hasta un diámetro máximo de 300 mm. Hay muchas cuestiones que tener en cuenta cuando se trabaja con pequeñas cantidades de piezas de plástico.

    BOST MACHINE TOOLS COMPANY hoy en día se constituye como uno de los principales fabricantes de grandes mesas giratorias rototraslantes, para integrarlas en los procesos de mecanizado de piezas medianas y de gran tamaño. Las piezas de repuesto están ampliamente disponibles para la mayoría de modelos de hasta 20 años.

    Maquinaria de última generación ubicada en nuestras instalaciones, donde disponemos de un espacio de 1.000 m2 para poder realizar tareas de: torneados y fresados ​​CNC, dentados, ajustes, soldadura y reparación. El nuevo modelo BOX, dispone de un pulmón de cajas y permite al robot dejar las piezas contadas directamente en la caja que se envía al cliente.

    El mecanizado CNC para fabricación de piezas es la fabricación de piezas mediante Control Numérico Computarizado, que utiliza la creación de un código y la interpretación de unas coordenadas, para elaborar piezas empleadas para una finalidad mecánica.

    En esta página puedes consultar nuestra amplia variedad de procesos y maquinaria. Nuestros Centros de Mecanizado están equipados con sondas de verificación, para poder realizar la comprobación de piezas in situ, garantizando un resultado de máxima calidad. Nos dedicamos a todo lo relacionado con el mecanizado de piezas y la construcción de utillajes.

    Durante los ensayos de caracterización de material mostrados en el punto 2, se ha observado que diferentes brutos de mecanizado muestran comportamientos diferentes entre sí, aunque pueda definirse un factor múltiplo entre los comportamientos observados (figura 5). De esta manera, antes de proceder al mecanizado completo de las piezas de validación, se ha decidido plantear una fase preliminar de caracterización de los brutos de los que se obtendrán estas piezas; de manera que los datos de entrada para el cálculo de las curvaturas sea representativo del estado real de los brutos de los que vayan a obtenerse estas piezas.