Activity

  • JOAN IBAnEZ posted an update 11 months, 1 week ago

    fundición de acero inoxidable mexico

    mecanizado industrial metal sales

    Mecanizado de metal

    Nuestro proceso de mecanizado de precisión comprende un conjunto de operaciones de conformación de piezas según plano específico y según nuestros medios productivos mediante arranque de viruta. La larga trayectoria profesional de nuestro staff junto con una gran calidad en el factor humano, nos ha permitido desarrollar no solo un proyecto de empresa, sino un nuevo ciclo en el mundo profesional del mecanizado a través de programas de formación y profesionalización.

    Piezas fabricadas en todo tipo de materiales, metálicos y no metálicos, siguiendo rigurosas directrices de calidad. Más información sobre Mecanizados De Precision Feyma Sl. Contamos con medios de fabricación totalmente automatizados y adaptados al mecanizado de piezas cumpliendo con la alta exigencia de calidad y competitividad del mercado.

    Con más de cuarenta años en la prestación de estos servicios, nuestra vasta experiencia nos ha permitido ofrecer siempre a todos y cada uno de nuestros clientes, los más completos servicios en mecanizados y montajes de precisión, contando con la aplicación de las últimas novedades en tecnología y maquinaria CNC, así como con el trabajo de los mejores materiales, de la mano de grandes profesionales que integran nuestra plantilla.

    El mecanizado de de precisión a menudo usa la programación de dispositivos por control decimal numérico (CNC), que permiten seguir las dimensiones exactas a través de la serie, y también de máquinas herramienta dirigidas por medio de software, combinaciones de ambas.

    Creada en 1.974, la empresa ha evolucionado de los antiguos tornos Unamuno y de levas a los tornos CNC de última generación, con cargador automático. Gracias a este proceso podemos conseguir piezas de pequeño y gran tamaño. Cada uno de estos dos movimientos lo puede tener la pieza la herramienta según el tipo de mecanizado.

    Mecanizado De Precision Y Diseño Industrial Sl ha obtenido la posición 105.797 del Ranking Nacional de Empresas según ventas , empeorando en 16.043 posiciones respecto al año 2015. Es habitual también que nos soliciten los certificados de material, de dureza, de tratamientos… Para asegurar la calidad de las piezas contamos con una máquina de medición tridimensional que cada año es calibrada por el fabricante”.

    MECANIZADOS DE PRECISION INDE SL no ha presentado aún sus cuentas. Nuestro mejor producto es la satisfacción de nuestros clientes, para ello contamos con maquinaria competente, instalaciones adecuadas y con un equipo humano de dilatada experiencia en nuestro sector.

    Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

    Mecanizados en CNC. Somos la primera empresa en Panamá en contar con tornos CNC marca Milltronics, el cual nos permite ofrecer excelente calidad. Petróleo, gas: hay numerosas piezas de la industria gasística y petrolífera que por su complejidad necesitan pasar por procesos de mecanizado, como los pistones, las válvulas y las juntas.

    Nuestro objetivo diario es garantizar productos de alta precisión y calidad, para ello disponemos de todo tipo de maquinaria de CNC y software de última generación. Las piezas que se rectifican son generalmente de acero endurecido mediante tratamiento térmico y han sido mecanizadas anteriormente en otras máquinas.

    Existe también un proceso de arranque de material, en el que intervienen dos movimientos, el movimiento de corte, por el cual la herramienta corta el material, y el movimiento de avance, por el cual la herramienta encuentra nuevo material para cortar.